INSTALACIONES
En el campamento contamos con veintiún pistas de tenis, gimnasio, piscina al aire libre y vestuarios con todas las comodidades para lograr un entrenamiento profesional, en un ecosistema adecuado, que permite trabajar, formar y competir en óptimas condiciones. Además está disponible en uso del restaurante y del resto de los espacios comunes.

 Nuestro centro esta ubicado en el Club de Tenis Andrés Gimeno de Castelldefels, un club con todos los servicios que ofrece, situado a 20 km al sur de Barcelona y a 8 km del aeropuerto.

  Durante la estancia todos los jugadores tienen libre acceso al club con derecho a uso de todas las áreas durante su estadía con nosotros, los acompañantes también tienen la posibilidad de  disfrutar de los servicios del club.

  El club se encuentra a 5 minutos a pie de la playa, a 10 minutos en coche del aeropuerto internacional de Barcelona y está muy bien comunicado con el centro de Barcelona por tren (17 m) o autobuses, también hay plazas de alquiler de coches disponibles.

Nuestras pistas

Nuestro club cuenta con todas los servicios necesarios para atender las necesidades de los jugadores. El club cuenta con 21 pistas de tierra batida, 1 pista rapida de “green set” y 11 pistas de pádel.

Gym & fitness

  Nuestro gimnasio es amplio e incluye todo el equipamiento necesario para un entrenamiento de primer nivel, con zonas adyacentes para complementar el trabajo. También cuenta con salas de fitness con clases en horario como yoga, pilates, spinning, recuerda que tienes acceso libre en cualquier momento.

Piscina

  El club tiene una hermosa piscina. Lo usamos para nuestra sesión de fitness con frecuencia. Junto a la piscina, hay una zona chill-out donde los jugadores pueden recuperarse, y también puedes utilizar esta zona para almorzar o tomar un refresco.

Bar & restaurant

  El restaurante está ubicado en el club de tenis. Está a cargo del Restaurante DISTINTO, dueños de varios restaurantes, y con amplia experiencia. Es el restaurante oficial de nuestro centro, tiene menú diario, así como menú deportivo, comidas disponibles en la terraza con vista a las canchas y también es útil para refrigerios bocadillos Está redecorado recientemente y con una gran pantalla de T.V donde se pueden ver eventos deportivos.